EVALUACIÓN ESPECÍFICA DE DESEMPEÑO DEL PROVICOM 2012-2013


Con fundamento en el numeral vigésimo noveno de los Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Federales de la Administración Pública Federal y del numeral quince del Programa Anual de Evaluación para el Ejercicio Fiscal 2011 de los Programas Federales de la Administración Pública Federal (PAE2011) emitidos por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) se establece que la evaluación que deberán realizar los programas de manera anual y obligatoria, es la Evaluación Específica de Desempeño (EED).

De acuerdo a lo anterior el CONEVAL coordinó la realización de la Evaluación Específica de Desempeño del Programa de Vigilancia Comunitaria en Áreas Naturales Protegidas y Zonas de Influencia (PROVICOM) 2012-2013, la cual fue realizada para el ejercicio fiscal 2012 por el Dr. Alejandro Eduardo Guevara Sanginés.

A continuación se presenta el informe Ejecutivo, Completo y la Opinión de la Unidad Responsable del programa, de las Evaluaciones Específicas de Desempeño del Programa Vigilancia Comunitaria en Áreas Naturales Protegidas y Zonas de Influencia, 2012-2013.



Autor
Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas
Fecha de publicación
22 de Noviembre del 2013

Titulo

Opción

EED PROVICOM Informe Ejecutivo
 
16_U024_Ejecutivo.pdf
EED PROVICOM Informe Completo
 
16_U024_Completo.pdf
EED PROVICOM Documento Institucional
 
16_U024_OI.pdf


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.